viernes, 24 de julio de 2009

Resident Evil Umbrella Chronicles(Descarga del juego par Wii)

Hola a todos...
Un resumen de los capítulos originales contenidos en el juego.
Comienzos
Pesadilla
Renacimiento
El Cuarto Superviviente
La Puerta de la Muerte
El Fin de Umbrella
Legado Oscuro
Epílogo
COMIENZOS.-23 de julio de 1998, media noche... Albert Wesker y William Birkin son enviados al antiguo Centro de Formación de las montañas Arklays. Su misión es investigar, junto a un equipo de fuerzas especiales de Umbrella, los hechos que condujeron a la desaparición del primer grupo de científicos que se dirigían hacia allá para reabrirlo. Sin embargo, la locura del renacido Dr. Marcus libera el T-Virus por toda la zona y hace que la situación se descontrole. Las fuerzas especiales son aniquiladas en cuestión de segundos, a lo que se une la desaparición del equipo BRAVO de los STARS, que acababan de ser mandados para investigar unos extraños asesinatos en el boque días antes. Wesker, que ve las instalaciones perdidas y con ellas el destino de Umbrella, decide que ha llegado el momento de volar solo. Su plan consiste, primero en salir del Centro de Formación y luego, con la excusa de la desaparición del equipo BRAVO, usar como cobayas al equipo ALPHA de los STARS. Pretende recabar el mayor número de datos de combate enfrentándolos a los resultados del escape biológico localizado en la Mansión Spencer. Aunque al principio los hechos se muestran con una cinemática diferente a la la vista en Resident Evil 0, la importancia de este capítulo radica sobre todo en introducir al enemigo principal de la saga oculta tras Umbrella Chronicles: Sergei Vladimir. Llegando a la zona donde se estrelló el Ecliptic Express, por donde entraron Rebecca y Billy, Wesker se topa con el Coronel Sergei Vladimir. - ¿A donde vas camarada? - le pregunta el coronel.- A cumplir con mi próxima misión - responde Wesker.- Su misión consistía en recuperar el Centro de Formación. ¿Piensa marcharse sin asumir la responsabilidad de su fracaso?- El T-Virus ha escapado. Haré volar el centro por los aires y me desharé de él.- Camarada. No olvide quién está al mando. No puede hacer lo que le de la gana. Tal vez necesita que se lo recuerden... Sergei da órdenes a su inquietante acompañante, un modelo evolucionado del Tyrant T-103 llamado Ivan, para que acabe con él. Tras un tenso enfrentamiento Wesker logra escapar aprovechando la confusión ocasionada por la explosión del Centro. Curiosamente esto no parece preocupar demasiado al oficial de Umbrella. Su objetivo principal es recuperar, de las instalaciones localizadas en la vecina Mansión Spencer, un extraño proyecto que tiene como nombre en clave T.A.L.O.S.

PESADILLA.-24 de julio de 1998 Rebecca llega a la Mansión Spencer buscando a sus compañeros y allí cae agotada por el sobreesfuerzo sufrido durante su periplo en el Centro de Formación. Es entonces cuando Richard Aitken la encuentra, contándole que él también se ha separado del equipo y anda buscando a Enrico Marini para que le informe sobre lo que hacer. Ambos se ponen en marcha y recorren el camino desde la Casa del Guarda hasta la Biblioteca, en el interior de la Mansión. Allí se encuentran con Yawn, una serpiente que ha mutado por la exposición al T-Virus hasta alcanzar un tamaño descomunal.Tras un cruento enfrentamiento parecen haberla derrotado, pero ésta lanza una última embestida contra Rebecca, que ante la impresión se queda paralizada. Richard la salva apartándola a un lado, pero cae en sus fauces dejándole gravemente herido. Rebecca se lamenta de lo ocurrido y, mientras Richard le consuela diciéndole que nada está perdido, que vendrán a ayudarles, ésta se promete a si misma que debe ser más fuerte, que tiene que luchar y sobrevivir, no importa lo que suceda… A parte de profundizar aun más en la personalidad de Rebecca, este capítulo nos sirve para descubrir cómo resultó mordido y envenenado Richard. Recordemos que este hecho ya lo conocíamos por lo visto en el primer juego de la serie.Hay que destacar también una escena intermedia, donde Rebecca contempla a través de una ventana a Sergei Vladimir y su acompañante saliendo de la Mansión e internándose en el bosque con un bulto a cuestas. Teniendo en cuenta lo último que sucede en el capítulo “Comienzos”, es de suponer que ese bulto está relacionado con el proyecto T.A.L.O.S.

RENACIMIENTO.-24 de julio de 1998 "He muerto una vez. Nunca olvidaré los frios y oscuros dedos de la muerte intentando alcanzarme. Pero la muerte es una parte necesaria del gran plan. El virus que Birkin había creado me trajo a la vida cuando estaba al borde de la aniquilaciòn. Al despertar, el odio se convirtió en mi maestro..." Al volver en si, Wesker se encuentra con que el Tyrant había sido derrotado y estaba activada la autodestrucción de las instalaciones. No tiene más remedio que escapar, pero antes debe acceder a la computadora central para recuperar todos los datos de las investigaciones. Sin embargo la computadora le informa que debido al estado de emergencia se ha hecho una copia de seguridad en la unidad principal U.M.F. 013. Wesker sospecha que Sergei ha tenido que ver en ese contratiempo y prueba introduciendo su contraseña de seguridad. El sistema le indica que desde las 24:00 se le han revocado sus permisos de acceso. Wesker estalla en ira y promete que la cosa no quedará así... En este capítulo se nos ofrecen muchos datos sobre el sistema informatico de Umbrella. Parece estar controlado por dos inteligencias artificiales denominadas Red Queen y White Queen. La primera, que es con la que se comunica Wesker, nos muestra dos de sus tres objetivos principales: Gestionar y proteger los recursos de Umbrella y Proteger la vida de los oficiales de Umbrella. Además, hay otra unidad denominada U.M.F.-013 situada en la ciudad, donde se guardan copias de seguridad de los datos de investigación. Por lo demás, podemos ver como Wesker inicia la huida desde los laboratorios hasta la entrada de la mansión, escapando por la puerta principal momentos antes de que todo explote. Durante el trayecto irá descubriendo sus nuevas habilidades y podrá ponerlas en práctica contra una incansable Lisa Trevor que se resiste a morir... "Y entonces fue cuando volví a renacer, como el Fenix que resurge de las llamas. Ya no necesitaba a Umbrella. Ante mi se abría un nuevo horizonte. Me había alzado por encima de la raza humana y había engañado incluso a la propia muerte: nada podría detenerme..."

EL CUARTO SUPERVIVIENTE.-30 de septiembre de 1998 Umbrella mandó un equipo de Fuerzas Especiales para robarle a Birkin los resultados de sus investigaciones sobre el G-Virus. Al verse acorralado, Birkin se inyectó el virus y mutó en una terrible bestia que arremetió contra sus agresores. Sólo un miembro sobrevivió. - Aquí equipo Alpha. Responda.- Al habla Halcón Nocturno.- He asegurado el G. Soy el único que queda del equipo Alpha. Estoy en camino hacia al lugar de encuentro.- Je... Una vez más eres el único que sobrevive, Mr. Death... Recibido, no te retrases. En este capítulo volvemos a vivir el recorrido que sigue Hunk desde las alcantarillas hasta el tejado de la comisaría. Allí un helicóptero de Umbrella le rescata y, gracias a su buen trabajo, la compañía también puede disponer de una muestra de G-Virus. Es interesante comprobar que Hunk es el primero que avisa sobre el escape biológico. Informa por radio que durante el enfrentamiento con Birkin se rompieron los contenedores del virus y se contaminó la zona. Su intercomunicador, a bordo del Halcón Nocturno, será quien mande la solicitud a Umbrella para contenerlo. También resulta curioso observar durante el trayecto como se acoplan otras trasmisores en la radio de Hunk. Podemos escuchar desde la lucha por resistir de una emisora de radio al ser invadida por los zombies, hasta parte de las comunicaciones de los U.B.C.S. mientras intentan frenar a la creciente horda de muertos vivientes. "Misión cumplida. La tasa de supervivencia fue del 4%, se perdieron valiosos recursos humanos. Pero así es la guerra. El objetivo de la misión tiene prioridad sobre lo demás. Fui fiel a ese principio y por eso nunca he fallado una misión. La Muerte no puede morir"

LA PUERTA DE LA MUERTE.-1 de octubre de 1998 "Es importante conservar la calma y mantenerse íntegro incluso en las situaciones más extremas. En los laboratorios subterraneos de Umbrella yo olvidé esa premisa. El encuentro con Leon cambió algo en mi..." Ada había sobrevivido a los hechos acontecidos bajo la comisaría, en los laboratorios subterráneos de Raccoon City. Entonces, aun estando malherida pudo hacerse con una muestra de G-Virus y logró ayudar a Leon en el último y crítico momento frente a la mutación del T-103. Ahora sólo restaba llegar hasta el punto donde había quedado con su contacto. Avanzando desde las alcantarillas llega hasta el hotel de Raccon. Al entrar en la habitación concertada se sorprende cuando ve al contacto muerto frente a un ordenador.En la pantalla aparece un rostro familiar... - Perdió las ganas de vivir y escogió la muerte. Era débil.- Wesker...- Y tú, Ada... tú también has fracasado. Nos has traicionado ayudando a ese tal Leon, y nuestra organización sufrirá las consecuencias. - ¿Ves esto? - Ada pone frente a la pantalla un recipiente con forma cilíndrica. - Es un fragmento de tejido con el G-Virus de Birkin. Wesker, se muestra gratamente sorprendido ante este hecho. - Bueno... A pesar de ciertos contratiempos nos has demostrado tu valía. Ada, hay dos cosas que debes conocer. La primera es que en unos instantes el gobierno lanzará un misil y Raccoon City quedará totalmente aniquilada. La segunda es que de la ciudad partirá un helicóptero con un agente de Umbrella. Si no subes a ese helicóptero no habrá forma de dejar Raccoon. Está entre nuestros intereses que sobrevivas, necesitamos esa muestra de G-Virus. Viendo lo que el T-Virus ha hecho en la ciudad, teme lo que pueda provocar el G-Virus en manos de Wesker y los suyos. Pero ahora ellos son su único medio de escape, por lo que se pone en camino hacia el punto donde pueda interceptar al helicóptero, no sin antes prometerse que más tarde o más temprano les hará pagar... De este modo llega hasta el tejado de un edificio, donde tras un fugaz enfrentamiento con el Tyrant T-0400TP (cuyo origen puedes ver en RE Outbreak File#2) logra divisar en el aire a un helicóptero que porta un contenedor. Haciendo uso de una pistola que lanza un garfio de sujección, la cual había encontrado junto al ordenador en la habitación del hotel, logra acertar sobre el contenedor y llegar a él antes de que se aleje demasiado. Dentro del helicóptero van Sergei Vladimir y una extraña figura de avanzada edad con un sistema de respiración asistida. - Crees que soy imprudente, ¿no? - pregunta Sergei- Robastes el nucleo de la computadora a tu propia compañía. Yo no diría que eres precisamente estable. - apunta su acompañante- Jajaja... Quienes pasan a la historia como héroes nunca están muy bien de la cabeza. El U.M.F.-013 contiene todos los datos de la investigación. Con ellos Umbrella resurgirá de las cenizas. Ada mira sobre el contenedor donde ha saltado y contempla las palabras U.M.F.-013 en un panel. Seguidamente un proyectil pasa a gran velocidad junto a ella e impacta contra la ciudad que están dejando atrás. Un ensordecedor estruendo precede a un resplandor que deja el horizonte en un silencio absoluto... Uno de los capítulos más interesantes del juego. Aclara ciertos aspectos de otros juegos, como la forma en la que Ada escapó de Raccoon tras RE2, el origen de la pistola con el garfio que siempre lleva en RE4 o ese resentimiento que acabaría con su traición hacia Wesker al final también de RE4. Además, ya entrando en la trama propia de Umbrella Chronicles, nos aclara por qué Sergei había transferido hasta la U.M.F.-013 los datos de las investigaciones realizadas en la Mansión. Sabía de su localización física y no dudó en robarla cuando vió que Raccoon llegaba a su fin.

EL FIN DE UMBRELLA.-"El prestigio de Umbrella se vino abajo cuando se empezó a investigar su relación con el incidente de Raccoon City. No tardarían en desviar la responsabilidad sobre este hecho traspasando con habilidad parte de la culpa al gobierno estadounidense. Umbrella tenía buenas conexiones y los bolsillos grandes, por lo que al final consiguieron librarse de los procedimientos legales. Con el tiempo pareció que la participación de Umbrella se había desvanecido tan pronto como el misil hizo contacto con la ciudad. Qué conveniente para ellos, aunque la suerte tiene por costumbre dar un giro cuando menos te lo esperas..." 18 de febrero de 2003, 04:20 horas "Corría el año 2003. Umbrella tenía una base de operaciones en Rusia, donde trabajaban en un nuevo B.O.W. Estaban preparándose para proveer de su armamento biológico a las regiones más inestables del mundo. Chris y Jill, que se habían unido a una unidad de respuesta a peligros biológicos, escucharon rumores sobre esas instalaciones de pesadilla. Sin pensarlo pusieron rumbo hacia ellas para darle fin. No tenían idea del poder tan inmenso y terrible que les esperaba dentro..." Con esta larga introducción narrada por Wesker comienza el capítulo que, junto a Legado Oscuro, desembocará en el punto y final de Umbrella. Cuando Chris y Jill llegan a las instalaciones descubren que están contaminadas y cientos de armas biológicas campan a sus anchas. Con más o menos dificultad descienden hasta el centro de control de las instalaciones, donde se encuentra nada más ni menos que Sergei Vladimir. Éste les da una irónica bienvenida y les descubre al famoso B.O.W. que andan buscando. La criatura, que responde al nombre de T.A.L.O.S (Tyrant Armored Lethal Organic System), resulta ser un modelo avanzado de Tyrant con el cuerpo blindado y equipado con armamento de combate. Además destaca por estar controlado de forma remota por el ordenador de la Reina Roja. Sin embargo, Chris y Jill ya han pasado por cosas peores. Tras un violento enfrentamiento encuentran su punto débil al destruir la armadura y hacer que el T-Virus tome control sobre él. Esto le provoca una salvaje mutación, pero al carecer de control facilita un decisivo ataque final por parte de los dos ex-STARS. Ahora sí que todo ha terminado. Chris y Jill coinciden en que con esa operación les han dado un golpe mortal a Umbrella. Su final es cuestión de tiempo. Sin embargo ambos saben que no podrán descansar en paz mientras alguien, mucho más peligroso que la propia compañía, siga allá fuera... "El proyecto T.A.L.O.S. en el que Umbrella tenía tanta fe había fracasado. No obstante, Chris y los demás se adelantaron al felicitarse por su hazaña. Aquel día no sería la justicia ni el destino lo que se interpondría a Umbrella. No, sólo habían tenido éxito gracias a mi. Lo único capaz de derrotar al poder es más poder. Tal vez sea irónico, pero la verdad puede resultar muy cruel..."

LEGADO OSCURO.-18 de febrero de 2003, 02:50 horas "La única cosa capaz de derrotar al poder es más poder. Esa es una constante universal. Sin embargo, el poder no tiene sentido si se consume a si mismo. Solicitaré la ayuda de un viejo amigo para luchar contra nuestro enemigo común. Me serviré de un peón para eliminar al otro y yo seré quien se haga con el botín." Wesker se infiltra en las instalaciones rusas poco antes de que llegue el equipo de Chris y Jill. Mientras tanto, dentro de las instalaciones, la Reina Roja informa a Sergei que se ha detectado una contaminación por riesgo biológico de nivel 4 y sobre el 90% de los investigadores han sido eliminados, siendo el índice de supervivencia inferior al 2% en la zona primaria de contaminación. El coronel considera un desperdicio destruir las instalaciones, pero no ve más elección. Sabe que el gobierno ruso ha mandado una unidad de contención y se aproxima rápidamente en dos helicópteros. La única esperanza para empezar de nuevo es activar a T.A.L.O.S. y hacer frente al inmminente ataque. Aunque antes tiene que librarse de su primer invitado.- Camarada Wesker. Bienvenido a mi humilde morada.- Veo que sigues decidido a hundirte con el barco, coronel.- Umbrella no irá a ningún sitio. El dolor, el castigo, las dificultades la hacen más fuerte. Es una pena que no supieses entenderlo.- ¡Apartate!- Jeje... Ah, casi lo olvidaba. Quería presentarte a unos viejos amigos... Sergei se retira dejando a Wesker frente a dos modelos de Ivan. Más desarrollados y duros que al que se enfrentó hace unos años en el Centro de Formación, pero aun sin posibilidades... Tras deshacerse de ellos, Wesker prosigue su camino hasta el centro de control. Baja por donde lo hicieron momentos antes Chris y Jill, aunque en vez de llegar a la zona de pruebas aparece en la sala donde se encuentra Sergei. Allí contempla como acaba de activar a T.A.L.O.S y lo enfrenta a sus ex-compañeros. - ¿Derrotastes a Ivan? No está mal, camarada.- Así que es esto... - Wesker contempla el núcleo donde reside la Reina Roja.- Sí, ella fue activada aquella noche en la mansión. La extraje antes de que Raccoon City se convirtiera en un mero recuerdo. Los dos tenemos mucho en común. Se conectó a T.A.L.O.S., ansiosa por obtener más información y más datos. Quería saber la verdad, por muy dolorosa que fuera.- Esa cosa no es más que una herramienta. El usuario es quien determina lo que quiere...- Es bueno que podamos ser sinceros el uno con el otro. Señal de que la nuestra es una relación sana. Una pena que deba terminar... Al parecer Sergei también había sido tratado con T-Virus, y se transforma repentinamente en un monstruoso ser con un enorme brazo a modo de tentáculo. No obstante, aunque resulta un enfrentamiento un poco más complicado que el anterior, Wesker no tarda en derrotarle. Tras acabar con Sergei observa a través de los monitores que Chris y Jill han hecho lo mismo con T.A.L.O.S. Todo estaba saliendo tal y como lo había planeado. Ahora sólo resta trasferir en un soporte portatil los datos contenidos en la U.M.F.-013 y formatear su disco duro, eliminando así a la Reina Roja y con ella los últimos resquicios de Umbrella... "Pronto desaparecerá Umbrella para siempre. Tenían en sus manos el poder del T-Virus, pero carecían de la visión adecuada, la verdadera visión del futuro. Ahora me toca a mi dar paso hacia ese nuevo futuro..."

EPÍLOGO.-En la radio, una locutora expone las últimas noticias respecto al caso Umbrella: Según los últimos informes, Umbrella ha sido declarada culpable de todos los cargos en los crímenes relacionados con el incidente de Raccoon City hace 5 años. La acusación no ha mencionado cómo adquirieron las pruebas que implicaban a Umbrella y la defensa planea apelar la decisión, basándose en que las evidencias no son admisibles a juicio. El ministro del interior ruso ha aceptado colaborar con el F.B.I. para investigar el paradero de Oswell E. Spencer. Se ha determinado que el señor Spencer jugó un papel importante en el riesgo biológico que contaminó Raccoon City. Fue un testigo anónimo cercano al sospechoso quien facilitó las pruebas que lo incriminaban... Mientras tanto, una figura vestida de negro, con gafas de sol y cabello rubio, introduce un disco en una unidad y una voz femenina le da acceso a una compleja red de datos distribuida por todo el mundo. "Querido Spencer. Cómo han caido los poderosos. Tu "Paraguas" se ha plegado y ahora eres un fugitivo en ese mismo mundo que anhelabas controlar. Volveremos a encontrarnos antes de que acabe este drama. Entonces conocerás la historia que he escrito para él..."


Plataforma: Wii
Idioma: Multilenguaje (EN/FR/DE/IT/ES)
Creador: Capcom
Origen: PAL
Genero: Terror-aventura
Partes: 89×50MB
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=ZO75W18Hhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UHCI9G5Dhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=7MBNP4VWhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=RY18MLWVhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=6U15B6Y3http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=CFVGVFJChttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=GK8C21WJhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=BTHM5UH7http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=JLD354JLhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8PRWC4WJhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=MM9OISODhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=VXCV7KREhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=KZIB673Xhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UNMWEPEHhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8AJGRPZ9http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=QHUN9PI9http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=99COB53Uhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=SXL1NKTOhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=PM8EIFG6http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=TGLVLZEIhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=QIWB9WBZhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=PIMZBMS5http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=609MFI0Xhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=KD2SJR7Jhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=05TJPMQPhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=RFL3SCX5http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=A0A8ODY8http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=BMBY4V4Thttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=9ZWWT4I0http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UBTEOSCRhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=GY2FHXPAhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=MIEHLG5Khttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=EPVR8LUHhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=0SGKGJCYhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=AYRRTMYLhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=CARNEAHGhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=P0SI3Q41http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=BGR4ION2http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=NJ929T6Yhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UXBHSHJKhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=Y8VF29FDhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=LYZN5KLVhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=XP7XVA4Ehttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=RUR8SVAOhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=NWFDFJA0http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=RVS2876Thttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=M328P46Yhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=7KVLWVXYhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=ZA28U6FShttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=VOBKSUBIhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=B5GHA0XShttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=PBOB2GO0http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=SUA8W99Hhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=0QFNLFDEhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=4762GIL0http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=ZRUOXBMAhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=OB6EC1RKhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=A12MJP50http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=HRW0NFG3http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8A8NIXMDhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=IG2N4YAKhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=018G2IGZhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=Y1QLYC7Nhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=IAJG9JGThttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=PBRANWJNhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=SW9Y1ZW7http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=OAVOJ3JJhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=A0WASZ4Shttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=YXYMUUJ1http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=FV17PIBHhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=B3YQC522http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=N5XRT80Hhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=PDX9UA5Ehttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=S0ZYXWI0http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=P4JA0U5Qhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=X7CSL528http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=D8L0JUQ2http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=KDJINVPYhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=94A5X38Whttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=1WFVAOL2http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=6O1M01LUhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=SXIGOXQThttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=RW293QZOhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=TNFF7C0Ohttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=TWXABL6Rhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=G68DFO5Uhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=A2B50B2Qhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=T8JBQ8TWhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=3ZLQQFEFhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=HQT120G4http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=EMS2JMUXhttp://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=V0BCJQ89
Password: No tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Musica de los residentes malditos

Gracias por su Visita