viernes, 24 de julio de 2009

Resident Evil octbreak file 2(Descarga del juego para PS2)

Hola a todos.....
A continuación se describen los cinco escenarios que componen el juego.
Wild Things
Underbelly
Flashback
Desperate Times
End Of The Road

COSAS SALVAJES

Mientras el caos se adueña de las calles de Raccoon City, varios supervivientes descubren que una posible via de escape se encuentra al otro lado de Zoo. Lo único que deben hacer es cruzarlo y estarán a salvo. Aunque para ello tendrán que enfrentarse a un ser cuyas brutales pisadas serían capaces de disuadir hasta al más intrépido... Con este escenario descubrimos una zona nueva de Raccoon que sólo se pudo ver de pasada en los comics. Una fase muy amplia donde los zombies son la menor de las preocupaciones. Y es que si nos quejábamos de la gran variedad de seres que pueblan Raccon y sus alrededores, aquí además tendremos que enfrentarnos a hienas, pájaros exóticos, leones, caimanes y hasta a un enorme y fiero elefante desbocado. Después de pasar este escenario, no verás el Zoo con los mismos ojos.


VIENTRE ANIMAL

Algunos supervivientes se adentran en la estación de metro, pensando que el tren puede ser el medio ideal para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, bajo las calles de Raccoon City descubrirán que incluso los seres más pequeños pueden alcanzar proporciones terroríficas... Nos adentramos en el lugar de trabajo de Jim. Éste es un escenario pequeño y en principio sencillo, que sirve de excusa para presentar a la pulga como un sorprendente BOW capaz de evolucionar conforme se alimenta y que nos dará más de un quebradero de cabeza si no vamos preparados.


FLASHBACK

Si pensaron que saliendo de la ciudad la cosa iba a ser más sencilla, estaban muy equivocados. En las afueras de Raccoon, un grupo de supervivientes se dejan guiar por un extraño hombre hasta las inmediaciones de un hospital abandonado. Allí comprobarán que han sido víctimas de una trampa y serán testigos de una trágica historia con horribles consecuencias... Con este escenario cambia ligeramente el sentido de la hisoria. Ahora el objetivo es escapar del hospital abandonado y los peligros "botánicos" que éste encierra. Para ello se ha construido una trama que envuelve viejos experimentos ilegales de Umbrella, una trágica muerte y un asesino romántico que ve en una planta a la reencarnación de su mujer fallecida. Si lo juegas con Alyssa descubrirás el por qué del título.


MOMENTOS DESESPERADOS

En la comisaría, los policías que quedan con vida trazan un plan de escape usando unos conductos secretos de cuando el edificio eran un museo. Nuestro grupo de supervivientes ayudarán a Marvin y Rita a resolver el puzzle que abre esa vía a la libertad. Desgraciadamente, no todos los planes funcionan a la perfección... Escenario claramente destinado a nostálgicos que nos devuelve al famoso RPD, donde trabaja Kevin. Allí, además de pasar por las conocidas estancias del edificio, podrás encontrar criaturas clásicas como los lickers, cuervos o cerberus. También, de forma exclusiva podrás descubrir qué sucedió exáctamente con Marvin momentos antes de que empezara Resident Evil 2 y lo encontraran gravemente herido. Mucha atención al video del final con Kevin, porque te cruzarás con el coche de un viejo conocido.


FIN DEL CAMINO

Mientras Umbrella pone en funcionamiento el plan de evacuación para sus empleados, Carter y Linda deciden retrasar la partida para así poder salvar los resultados de sus experimentos. Un reactivo destinado a eliminar las infecciones por T-Virus en seres humanos. Sin embargo, lo que en principio debería ser una labor sencilla, se complica cuando el sistema de seguridad los deja encerrados en las instalaciones. Ahora, junto a nuestros supervivientes, tendrán que escapar en una carrera a muerte contra el reloj y sus propias creaciones... Extenso y complicado escenario final en el que, como es habitual, volvemos a pisar instalaciones de Umbrella, nos topamos con los mercenarios y nos enfrentamos a las criaturas más peligrosas de la saga. Hay incluso un final opcional donde escapas en helicóptero. Cabe destacar que por primera vez, y aunque sea por un corto periodo de tiempo, el Tyrant en su forma humana (el famoso Mr.X de Resident Evil 2) actuará bajo nuestras órdenes, ayudándonos contra los Hunters. La última criatura, denominada Nyx, nos recuerda un poco a la que aparece en el cortometraje de animación Biohazard 4DExecuter.

Juego

Titulo: Resident Evil Outbreak 2

Genero: Survival Horror, accion, terror

Duración: +15 horas

Idioma: Ingles/English.

Sistema de Frecuencia: NTSC

Tamaño: 3.1 GB aprox

Formato: ISOHosting:

MegauploadLink en total: 16Estado del DVD: Full
Links:














2 comentarios:


Musica de los residentes malditos

Gracias por su Visita