miércoles, 22 de julio de 2009

Resident Evil Deadly silence(Descarga del juego para PC y emulador para poder jugarlo)

Hola a todos...

Como ustedes ya sabran, este es solo un remake de el juego resident evil original por motivo de su decimo aniversario por lo cual practicamente es la misma historia, asi que mejor les explicare todas las cosas inovadoras de este juego...
Para empezar, comentar que el juego cuenta con dos versiones jugables de la historia. Por un lado el Modo Clásico, que es idéntico al original de Playstation y luego, el Modo Renacimiento, que es el verdaderamente interesante, ya que hace uso de todas las funcionalidades exclusivas de la Nintendo DS. Centrándonos sobre todo en el Modo Renacimiento, hagamos un resumen de sus características más importantes:
Mientras que en la pantalla inferior de la consola, la táctil, se muestra toda la acción del juego, en la pantalla superior se muestra en todo momento el mapa con la localización donde te encuentras e información del arma que llevas y la salud.
Al entrar en algunas estancias, aparecen de forma aleatoria combates en primera persona donde debes eliminar a todos los enemigos usando el cuchillo por medio del Stylus o el propio dedo.
En cada sala segura, además del baúl donde almacenas los objetos, hay otro azul en el que tras resolver un puzzle puedes encontrar un objeto de utilidad. El puzzle consiste en alinear parejas de colores de un círculo moviendo unas agujas con el stylus.
La mayoría de puzzles que se presentaban en la versión original han cambiado en otros donde se usa la pantalla táctil o el micrófono. Aquí podemos encontrar desde desplazar objetos o conectar cables con el stylus, hasta apagar velas o hacerle el boca a boca a Richard soplando.
Si un enemigo te agarra, puedes soltarte de él golpeando sobre dicho enemigo en la pantalla táctil. Esto provoca que el personaje realice una acción sobre la criatura en cuestión, como una patada o un empujón.
Se puede recargar el arma que se lleve en cualquier momento pulsando un botón, de forma parecida a Resident Evil 4.Respecto a otro tipo de diferencias, podemos apreciar las siguientes:
Aunque la intro sigue censurada, la escena del primer zombie en la que cae el cráneo de Kenneth al suelo, no está censurada.
Los diálogos están por primera vez subtitulados a los idiomas europeos, en particular al español.
Se pueden evitar los tiempos de carga en las puertas sin más que pulsar el botón de acción.
Algunos eventos que durante la aventura conducen a finales distintos han cambiado respecto al original. Por ejemplo, si cuando bajas al agujero después de matar a la serpiente no esperas a que Barry traiga otra cuerda, éste acabará muriendo al final.
Las imágenes de algunas armas, como la beretta, han cambiado, al parecer por problemas en los derechos de imagen de las mismas. Además, el juego posee dos subjuegos nuevos exclusivos de esta versión, los cuales se pueden ver con más detalle en su correspondiente apartado:
Juego Multitarjeta, mediante el cual puedes enfrentarte o colaborar con otros jugadores en modo inalámbrico.
Master of Knifing, que consiste en atravesar una serie de fases en modo primera persona y usando la pantalla táctil.
Juego
Emulador para jugarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Musica de los residentes malditos

Gracias por su Visita