miércoles, 22 de julio de 2009

Juegos de celular(Descarga)

Hola amigos...
Bueno, aqui les dejo los juegos de Resident Evil para celular tanto oficiales como no oficiales, asi que disfrutenlos...
Resident Evil The Missions
Juego Oficial de Capcom

Cuando nadie creía que un juego de consola como Resident Evil podría adecuarse al tamaño y a los requisitos técnicos para ser jugado desde un teléfono celular, por la complejidad gráfica de su genero, Capcom ha conseguido llevar este popular juego con su esencia y los elementos necesarios y en un formato tridimencional, a tu celular.
Resident Evil - The Missions 3D, tiene 100 pequeñas misiones, en la que las metas serán rescatar a un ciudadano o cortar la cabeza de un zombi (entre otras) que están diseñadas para durar unos cuantos segundos, dependiendo de tu habilidad para navegar rápidamente y evitar las fastidiosas mordeduras que podrían sacarte del juego.
Una horripilante experiencia que estamos seguros ya querías tener en la palma de tu mano y con todo el realismo que merece.
Volviendo a Raccoon City
Las misiones durarán como mucho 2 minutos, Capcom ha obrado de una forma muy inteligente con este título, pues ha conseguido un resultado más que digno mientras consigue darle una vuelta de tuerca más al concepto que ya lleva funcionando más de 10 años. Se han mantenido algunas bases para que sea perfectamente reconocible a los fans y no pierda su propia identidad, y se le ha dotado de un concepto de juego diferente que le sienta mucho mejor a la plataforma para la que está dirigido.
En Resident Evil: The Missions habrá unas 100 misiones que superar en el menor tiempo posible y cumpliendo a rajatabla cada uno de los objetivos que nos vayan imponiendo. Cada una de las misiones puede durar desde unos 15 segundos hasta unos 2 minutos, pero se suele premiar la velocidad a la hora de alcanzar el objetivo, aunque a veces será suficiente con resistir todos los ataques enemigos para continuar.
La primera misión es idéntica para todo el mundo, pero tras haberla superado se nos mostrará un mapa de forma piramidal donde se escoge la siguiente misión que queramos superar. Deberemos ir superando todas las misiones siguiendo el camino que más nos guste para luego ir cumpliendo todas aquellas que nos fuimos dejando por el camino.
La acción está centrada en la comisaría de Raccoon City que ya vimos en Resident Evil 2, y ahí nos encontraremos con viejos enemigos como los hunters o Némesis. Este último nos hará sudar la gota gorda en alguna que otra misión, pero como suelen ser de velocidad, tocará correr sin mirar atrás.
Las misiones contarán con objetivos como llevar a un rehén a una zona segura, salvar a otros de las fauces de los zombies, pasar entre hunters sin que se percaten de nuestra presencia, escapar de Némesis, ir de un sitio a otro con la única defensa de un cuchillo, etc.
Jugabilidad
Los controles serán, a pesar de lo que pueda parecer, mucho más cómodos que en los “antiguos” Resident Evil. Olvidaos de mover a vuestro personaje rotando sobre sí mismos para cambiar el rumbo, mientras que se asemejará a tantos y tantos otros títulos de acción. Esto es una idea realmente buena, aunque también consigue facilitar bastante el desarrollo, pues gracias a esto no será complicado zafarse de los zombies.
Jill Valentine se verá asediada por muchos zombies.También es importante la inclusión de una serie de ayudas visuales para que no nos dejemos los ojos en las pequeñas pantallas de nuestros teléfonos móviles. Las diferentes puertas que dan a otras habitaciones estarán claramente señaladas, así como aquellos objetos que podemos recoger, pues tendrán un ligero destello. Otro elemento que facilita el desarrollo es el apuntado automático, pues al pulsar la tecla veremos como Jill corrige la posición y le apunta directamente al zombie. Si éste se desplaza lateralmente perderemos el blanco, pero será sencillo volver a tenerlo entre ceja y ceja. Ah, también aparece la idea del disparo crítico, y es que si le damos al zombie en el sitio justo en el momento justo podemos tumbarlo de un tiro y así ahorrarnos unas cuantas balas.
Lo que más llama la atención es el uso de los fondos prerrenderizados. No es una técnica que se suela ver en la telefonía móvil, y más en el modelo en el que fue probado este juego (un Sony Ericsson K750i), pero la verdad es que el resultado es francamente bueno. Los tiempos de carga son cortos y poco frecuentes, no se aprecian ralentizaciones importantes y la calidad de las texturas es más que aceptable.
Lo que peor está es el modelado de los personajes (en 3D), pues los zombies no tienen tanto detalle y calidad como Jill Valentine, Némesis o un Hunter. Aún así, no deja de ser algo anecdótico, pues el conjunto es realmente satisfactorio.
Música/Sonido
Melodías un tanto sosas durante los menús y algún que otro efecto de sonido que no destaca por ser una maravilla técnica. Este apartado aprueba sin más, pues no destaca en absoluto.
Edición Española
En los menús podemos escoger la próxima misión a realizarEl juego viene con los textos traducidos al castellano. No hay ningún dato más sobre el que hablar, pues no tiene manual ni voces ni mucho menos una caja.
Conclusión
Resident Evil: The Missions alcanza unas cotas de calidad muy elevadas para tratarse de un juego para móviles. Como muchos de los productos lanzados para esta plataforma es algo corto, pero está por encima de la media si lo comparamos al resto de aventuras en móviles. Cuenta con un gran apartado gráfico y unos controles muy refinados.
Lo mejor: Apartado técnico sobresaliente. Controles muy cómodos. Concepto de juego muy bien adaptado al móvil. 100 misiones.
Lo peor: Puede hacerse algo corto. Algunos fallos gráficos. El apartado sonoro es algo soso.
Resolucion: 240×320
descargar aqui en
http://http://www.mediafire.com/?jd13sbxvs2m junto con juegos genial devil may cry 3d 2 juegoos en 3d

Resident Evil The Missions
Juego Oficial de Capcom
Este que les cuelgo a continuacion, solo se parece en el anterior en el nombre, pues este es mas en plan Dead Aim, en primera persona e ir matando zombies clonados, de momento no he jugado mucho a este, pero no parece gran cosa..En Español, Su resolucion es: 128×160descargar en http://www.gigasize.com/get.php?d=g7dchxnkx5c
Resident Evil Confidential Report File 1
Esta vez Capcom nos presenta la versión para móvil de Resident Evil: Confidential Report, en versión isometrica y basado en turnos. Los gráficos son aceptables y el menu es entendible. Cada nivel está infestado de zombies y hay varios cuartos para investigar y muchas armas para recoger. Puedes jugar como Tyler Hamilton, el cual intenta salir del complejo o como Naomi McClain, intentando ingresar al mismo.Todo se basa en turnos. Cambiar de arma, recargarla o incluso recoger los primeros auxilios significa usar un turno. Incluso girar hacia un enemigo! Por otro lado, los controles son a la vista isometica pues no cambian según la orientación del personaje. Esta en Español y tiene linea Argumental, este es el primer titulo de 4 de esta minisagaEs un título que todo fan de Resident Evil debería jugar en su móvil.
descargar en :
Resident Evil Genesis





Bueno, este es un remake de el inolvidable resident evil original, pero por causas desconocidas solo se puede jugar con Jill. Juego oficial.
http://www.emudesc.net/foros/moviles/48223-aportes-y-pedidos-juegos-celulares-128×160-5.html con emulador y el archivo para el celular

Resident Evil pelicula
Juego No Oficial.Version del Resident Basado en la primera pelicula, es bastante malo, pero resident al fin y al cabo, desconozco cual es su resolucion: ??
Adjunto: resident evil - the movie.descargar en
http://www.gsmspain.com/foros/h645971_Aplicaciones-moviles-Symbian_Pack-Full-Resident-Evil-Movil.html

Resident Evil Assault The Nightmare
-
En la pantalla se mostrará una pistola e irán apareciendo por el escenario una serie de siluetas que hemos de romper con nuestros disparos. Podríamos decir que la zona de “disparo” se divide en un cuadro de 3×3, pues podemos disparar -automáticamente- a tres zonas superiores, inferiores o centrales. La forma de acabar con los enemigos varía en base a éstos, es decir, que unos resistirán más y otros menos.
Los enemigos se recuperan de la serie, y tendremos por tanto zombies normales, zombies policía, murciélagos, y un licker. Aparecerán aleatoriamente por la pantalla -a excepción de este último, que ejerce de jefe final en la puerta cerrada con llave- y cada uno tendrá un patrón de ataque, en base a su distancia. Nos explicamos. Las siluetas aparecerán a lo lejos y se irán acercando a nosotros, si por un casual el monstruo se sitúa frente a nosotros y no le disparamos, nos pegará un mordisco -o nos golpeará, vamos- y perderemos equis puntos de vida (el total puede verse en la esquina superior derecha).Avanzar por los escenarios no es necesario, pues nos tendremos que conformar con partirles el cráneo a tantos enemigos como salgan al paso, sin necesidad de movernos adelante o hacia atrás, superando así las fases. Para “tamaña labor” dispondremos de una serie de cuatro armas que obtendremos de forma aleatoria al comienzo de cada nivel, donde aparecerá una caja que, si rompemos, dejará caer un objeto. Ametralladora, pistola o incluso hierbas verdes -para curarnos- podrán ser recogidas, aunque lo más importante será la llave dorada. Una vez la obtengamos podremos acceder al último escenario, la puerta central, que si bien es algo más largo y tiene un jefe final, el citado Licker, no es demasiado complicado.
Eso será todo el juego, que además de ser bastante monótono se acabará en un suspiro. Diez o quince minutos en fácil, poco más de treinta en normal. La finalidad del juego -o el argumento-excusa- es rescatar al mayor número posible de personas vivas en cierta casa; al final se nos dirán cuantos rescatamos en total.
Apartados técnicos y Conclusiones finales
Gráficamente Resident Evil Assault the Nightmare no presenta ningún alarde, pese a ser uno de los juegos más “novedosos” del mercado, del año pasado exactamente, donde nos encontramos con joyas como Ancient Empires o Prince of Persia: El alma del guerrero. Las comparaciones son odiosas, pero es que si comparamos AtN con cualquier juego posterior a 2002, donde se implantó el color en los videojuegos móviles, el título de Capcom queda bastante frío.
Contamos con un total de 16 sprites en todo el juego. Cuatro por cada enemigo -por la distancia-, uno para el arma (todas las armas se ven igual), los de las puertas, y finalmente el Licker. Para colmo, los escenarios son bastante repetitivos, los personajes no disponen de animaciones, sino que basan su patrón de movimiento en una superposición de imágenes en relación a la cercanía/lejanía. La animación de los disparos es absurda, un punto rojo que no se mueve en ningún momento. Por lo menos “engaña” al verlo en imágenes, claro que una vez lo juegas…
Sonoramente igual de patético, una melodía bastante buena en la pantalla de título y unos pobres FX para los disparos. El resto, ausente totalmente, como en todos los juegos similares, para que engañarnos.
En conclusión, Assault the Nightmare es un juego pobre, sencillo y con una duración ridícula no recomendado para nadie. No es un Resident Evil, tampoco es un shooter, sino un mal traslado de la subsaga Survivor de Resident Evil a nuestro teléfono. Dale una oportunidad solo si te gusta disparar por disparar, si buscas un RE, olvídate de édescargar en
http://www.gsmspain.com/foros/h645971_Aplicaciones-moviles-Symbian_Pack-Full-Resident-Evil-Movil.html
Resident Evil Afterlife
obio es para nokia
descargar en
http://www.megaupload.com/es/?d=5AVL5LCU
disfrutenlo y par que los que tengan el nokia n76 podran almacenar estos games sin problema alguno
gracias
Resident Evil Degeneration:
Base sobre la nueva peliculaResident Evil (TM): Degeneración, el juego te pone en un aeropuerto lleno de enemigos incluyendo zombi horripilante que fueron los pasajeros de líneas aéreas, los pilotos y feroces perros. Nombre: Resident Evil: Degeneration, Resolucion: 240×320, 128×128, 128×160, K700.Plataforma: java Proveedor gluservidor: RSTamaño: 9108 KBComprimido: WinrarSin PassEnlace: http://rapidshare.com/files/181985255/_GLU__Resident_Evil_Degeneration__SE_Todas_las_resol._ESPA_OL__by_Adalbertio.rar
Resident Evil 4 Mobile Edition:






Resolución: 240*320El juego es JAVA Idioma: JaponésPeso: 1.24 MBNombre del archivo: Resident_Evil_4_Mobile_Edition.jar
Descarga http://lik.cl/?http://www.4shared.com/file/47888468/5608d42a/Resident_Evil_4_Mobile_Edition.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Musica de los residentes malditos

Gracias por su Visita